Somos un estudio de Diseño y Desarrollo de proyectos ONline y OFFline

Somos diseñadores, ingenieros, gestores y frikis. Aunque también ejercemos habitualmente con nuestros clientes de psicólogos, artistas, escritores, tecnólogos, publicistas, correctores, decoradores, músicos, fotógrafos, socios, clientes, administradores, confesores, amigos…

Somos gente afortunada

Trabajamos en lo que nos apasiona, el diseño y la tecnología.

Trabajamos desde 2001 implicándonos al 100% para resolver las necesidades de cada proyecto. Buscamos que el resultado sea "redondo y creíble"; claro y agradable de utilizar, leer o tocar.

Nuestra pasión nos mantiene al día

La pasión por nuestro trabajo ha hecho que a lo largo de más de 15 años nos hayamos ido actualizando. Así hoy, podemos combinar diseño gráfico y desarrollos tecnológicos, online y offline sin limitaciones.

Somos lo que andas buscando

Si necesitas innovación y creatividad, podemos ayudarte. Estaríamos encantados de formar parte de tu equipo y que tu idea sea nuestro próximo proyecto.


A medida que la información y la inteligencia se conviertan en cosa de los ordenadores, la sociedad dará más valor a la única habilidad humana que no puede ser automatizada: la emoción.

Rolf Jensen – Director del Copenhagen Institute for Future Studies